Algunas tendencias de bolsos, bandoleras y carteras, se centran en los colores, texturas y materiales que se emplearán en la temporada primavera verano 2009/2010.
Tenemos una tendencia que va desde los colores más cálidos a los estilos más arriesgados, con lazos o volantes, también podemos ver asas trenzadas, acolchados, estampados florales y de rayas y tejidos de rafia y denim.
Para empezar tendremos los colores brillantes y audaces. Tonos como el petróleo, sandía, lavanda, maíz, índigo y crema, los más usados. No tengas miedo del qué dirán simplemente usa los colores que menos pensabas. Otra de las tendencias son los colores blanco y negro, infaltables Los bolsos con cadenas al mejor estilo vintage. Los bolsos de flecos también se harán presentes, así como las billeteras, si son en modelos raros mejor. Se destacan los animal print en leopardo y cebra.
Napas y cueros soft son los materiales en el momento de diseñar, aplicaciones, frunces, herrajes y flecos, es elegante, super combinables y para destacar a una mujer moderna.Las carteras super grandes y los bolsones también estarán de moda, así que a adaptarse sin caer en lo exagerado, acordarse de mantener la proporción con el tamaño corporal!!
De noche las carteras de mano donde se encuentran las bandoleras, mini bags y sobres para colgar de la muñeca.