26 sept 2009

Maquillaje primavera-verano 09/10


Colores neutrales: Estos colores nunca pasan de moda y menos en verano, cuando lo que predominan son los tonos suaves, que parezca, aunque vayas maquillada, que no llevas nada. Son a la vez suaves y no demasiados intensos: los tonos beige y marrones son un clásico

Tonos rosa: si los neutrales te parecen demasiado previsibles o un poco aburridos, puedes probar con tonos rosa. Estos tonos luminosos pueden darte un aspecto fresco, juvenil y suave.

Tonos lila: los lilas son tan neutrales como el rosa. Es importante encontrar un equilibrio en el calor- frío de este tipo de colores, pero definitivamente el lila es una sombra para llevar todos los días.

Mezclando los tonos anteriores: podemos conseguir, una gran variedad de tonos tanto para fiesta como para el día a día.

Acabados brillantes: Eso sí, sólo para la noche. Con la llegada de la primavera los tonos cálidos retoman posiciones. Rostros dorados y relucientes y las mejillas y las zonas prominentes marcadas con iluminadores generan un efecto de luz total sobre el look. Utilizar un lápiz o eyerliner dorado y enmarcar los ojos centrando la atención sobre ellos.

Tonos fumé: Los tonos negros y grises, difuminados con pericia por todo el párpado superior hacen que la mirada juegue su papel más importante dándole profundidad, intensidad y dramatismo.

Las pestañas son una gran arma de seducción, más si están bien pintadas y resaltadas por una buena máscara. Para esta temporada, no solo sobresaltaron las pestañas bien maquilladas, sino que también, se le dió importancia a la limpieza de las mismas.
El rizador de pestañas es útil, también se aconseja humedecerlas antes de usarlo. El efecto que da es arquearlas y así, marcar la mirada de forma natural. Lo importante es saber que el rizador debe pasarse antes de la máscara y no después, esto previene la formación de grumos.

Nuestras parejas son las primeras en criticarnos cuando nos maquillamos en exceso. Cuando te pasas con el maquillaje lo único que consigues demostrar es tu inseguridad, así que debes decantarte por unas tonalidades suaves para potenciar tus rasgos más atractivos.

Si quieres que el protagonismo se lo lleve tu mirada, no cargues el color de los labios. Pero hay un truquillo de lo más sencillo para que parezcan más gruesos. Solo debes perfilar el contorno superior con un perfilador afrutado, aplicas un poco de brillo en la zona inferior y presionas los labios. Así logras simetría y alta definición.

23 sept 2009

http://widget-50.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3026418949623778640&site=widget-50.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">