30 ene 2010

Hablar de perfumes nos traslada a un entorno de lujo y glamour...


Clive Christian: el perfume más caro del mundo
En 1999 el diseñador inglés Clive Christin compró la perfumería Crown, establecida desde 1872-
La compañía obtuvo el nombre de la Reina Victoria, que le permitió usar no solo el nombre sino también su corona como símbolo de calidad y excelencia.
Inspirado por su rica historia y sus formulaciones clásicas, creó un nuevo nivel en perfumería de lujo a partir de la perfumería Crown. La cual nació de la necesidad de las damas de la sociedad victoriana de utilizar aromas revitalizantes que les permitiera aguantar los corsets y ropajes utilizados en la época.
Inicialmente se usaban sales de amoníaco, que olían muy mal. Fue precisamente el hijo de un fabricante de corsets quien tuvo la idea de crear un fragancia revitalizante que oliera bien. Lo que fue un éxito instantáneo.
Debido a su posicionamiento en la corte de la Reina, la empresa tuvo acceso a todas las rutas comerciales con las colonias, lo que le permitió utilizar ingredientes más raros, puros y caros que se podían usar en perfumería.

28 ene 2010

¿Qué mujer no sueña con tener, al menos, un par de zapatos de súper lujo?


Algo como los exquisitos diseños de Jimmy Choo, que son aunténticos objetos de deseo del sexo femenino...
Es el aunténtico AMO de las sandalias, todo lo que toca lo convierte en oro. Su principal toque de glamour es la altura, que las convierte en todo un ejemplo de elegancia y sofisticación.
Tacón de aguja interminable, sutiles arreglos que convierten a la sandalia en una auténtica locura hecha zapato para combinar con todos los estilos y colores.
El culto al calzado de Jimmy Choo es bien merecido, porque convierte sus piezas en joyas de coleccionismo totalmente glam y muy sensuales.