30 ene 2010

Hablar de perfumes nos traslada a un entorno de lujo y glamour...


Clive Christian: el perfume más caro del mundo
En 1999 el diseñador inglés Clive Christin compró la perfumería Crown, establecida desde 1872-
La compañía obtuvo el nombre de la Reina Victoria, que le permitió usar no solo el nombre sino también su corona como símbolo de calidad y excelencia.
Inspirado por su rica historia y sus formulaciones clásicas, creó un nuevo nivel en perfumería de lujo a partir de la perfumería Crown. La cual nació de la necesidad de las damas de la sociedad victoriana de utilizar aromas revitalizantes que les permitiera aguantar los corsets y ropajes utilizados en la época.
Inicialmente se usaban sales de amoníaco, que olían muy mal. Fue precisamente el hijo de un fabricante de corsets quien tuvo la idea de crear un fragancia revitalizante que oliera bien. Lo que fue un éxito instantáneo.
Debido a su posicionamiento en la corte de la Reina, la empresa tuvo acceso a todas las rutas comerciales con las colonias, lo que le permitió utilizar ingredientes más raros, puros y caros que se podían usar en perfumería.

10 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    nicole4050 dijo en 29/01/10 8:57
    Como me gusta leerte, todo interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    serenityspears dijo en 29/01/10 10:33
    holisssssssssssssssssss
    yo elijo HERRERA
    me lo han regalado y realmente es excelente

    besitos
    gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    thebackstagee dijo en 29/01/10 10:44
    Buffffffff! GENIAL.
    Pues a ver, mi peerfume preferido es D&G The one. http://www.youtube.com/watch?v=HMWofLZ6gH8 me enamore, auqnue ahora sacaron Rose the one con Giselle y no es lo mismo.

    Ese seria el ofical, con marca, pero hace dos años me regalaron uno del corte ingles de una marca poco conocida, era de coco. EL MEJOR PERFUME QUE ME HA REGALADO EN LA VIDA. ¡De verdad!

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    hollywood_modaa dijo en 29/01/10 14:07
    herrera es el mejor

    pasate por mi flog

    a ff

    posteame

    bye

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    worldmoda dijo en 29/01/10 14:52
    hola!!! mi preferido a sido miss cherie de cd por un largo tiempo ya, unos cuantos anitos, tmb me gusta mucho el flower bomb de v&r...

    ke andes bien =o)
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    calzaado_shoees dijo en 29/01/10 21:56
    Hay uno de CHANEL que tb es carísimo, imppsible de adquirir se diría.
    Mi perfume es el POLO BLUE, que ya no se hace porque las flores con la que se hace el perfume están en extinción asique.. es hora de que elija otra fragancia de cabecera

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    isikaa_stylee dijo en 30/01/10 6:30
    holaa
    asias x votar
    espero k tngs un wen finde
    =)

    d esos ninguno pero m kedaria cn Herrera

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    bags_and_bags dijo en 30/01/10 11:08
    el MANGO es mi preferido...no me canso de usarlo!
    pero de esos me gusta mucho el Ck y el Carolina Herrera...

    besoooos!

    ResponderEliminar
  9. Fuente Fotolog
    ohkatewinslet dijo en 30/01/10 18:22
    Creo que el CH de Carolina Herrera seria mi preferido si tuviera que elegir. Eso si mi perfume preferido es otro que no esta en la lista :D Muchas gracias por pasar, que estes bien. Besos !

    ResponderEliminar
  10. Fuente Fotolog
    calzaado_shoees dijo en 2/02/10 11:29
    Le regalé a mi novio el Tokyo de Kenzo. mm, riquísimo.

    ResponderEliminar