5 sept 2009

Trajes de Baño Verano 09 / 10

No solamente hay que preocuparse por su figura para la próxima temporada... también hay que ver cuales son las nuevas tendencias en trajes de baño.

Desde la tradicional bikini, hasta la malla enteriza con transparencias y tachas...Creo que estarán de acuerdo que la clásica bikini, siempre va a ganar en la elección de la usuaria ....

Practicidad, más encantos a la vista... no se... pero seguro seguirá siendo la elegida. La sofisticación solo quedará en las pasarelas.....

Saludos amigas

31 ago 2009

Sombreros

Estamos ante otro accesorio del verano, el sombrero panamá.

Desde hace pocas temporadas ha vuelto la moda de los sombreros, así que este verano hacía falta algo con un toque “chic”, y eso nos lo proporciona este complemento que tiene historia.Un complemento sobrio y refinado, que aporta un toque de glamour, a tus looks más casuales.

Si te gustan los sombreros, y además quieres protegerte del sol a toda hora, atrévete a incluir un sombrero panamá en tu armario este veranoAunque por su nombre podemos suponer que es originario de Panamá, no es así, estos sombreros son típicos de Ecuador, pero es en Centroamérica y el caribe, donde se han hecho populares debido a su tejido, fina fibra, que los hace perfectos para protegerse del calor tropical. Ahora son las mujeres quienes han hecho de este sombrero, un must del verano. En especial las celebrities de los Estados Unidos, quienes lo combinan con sus looks más casuales, minivestidos y sandalias planas o de gladiador, como es el caso de Kirsten Dunst o Nicky Hilton, y si ellas ya lo han incluido en su armario, es que es de lo más fashion.