31 ago 2009

Sombreros

Estamos ante otro accesorio del verano, el sombrero panamá.

Desde hace pocas temporadas ha vuelto la moda de los sombreros, así que este verano hacía falta algo con un toque “chic”, y eso nos lo proporciona este complemento que tiene historia.Un complemento sobrio y refinado, que aporta un toque de glamour, a tus looks más casuales.

Si te gustan los sombreros, y además quieres protegerte del sol a toda hora, atrévete a incluir un sombrero panamá en tu armario este veranoAunque por su nombre podemos suponer que es originario de Panamá, no es así, estos sombreros son típicos de Ecuador, pero es en Centroamérica y el caribe, donde se han hecho populares debido a su tejido, fina fibra, que los hace perfectos para protegerse del calor tropical. Ahora son las mujeres quienes han hecho de este sombrero, un must del verano. En especial las celebrities de los Estados Unidos, quienes lo combinan con sus looks más casuales, minivestidos y sandalias planas o de gladiador, como es el caso de Kirsten Dunst o Nicky Hilton, y si ellas ya lo han incluido en su armario, es que es de lo más fashion.

8 comentarios:

  1. kristen_ya dijo en 29/08/09 21:41
    aww qe lindos estaan todoos (L) me encantaroon!
    besos (K)

    always kristen*

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    mkmymuse dijo en 30/08/09 7:49
    me encantan esos sombreross,, i qe bieen los llevaan (LL)

    unbeso

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    k_e_i_r_a_k dijo en 30/08/09 7:56
    bellisimas con esos sombreross!!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    nicole4050 dijo en 30/08/09 9:46
    A mi me encantan estos sombreros!!!!! Me parecen que dan un toque genial al look.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    madamecarlabruni dijo en 30/08/09 12:59
    Hola, me paso!
    me encnta el flog y los consejos!

    no me gustan los panama hats jajaj!!

    pero a ellas les quedan muy bien!

    bess!

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    thebackstagee dijo en 30/08/09 15:32
    mm.. la verdad esqe los sombreros a mi siempre me han gustado, el problema es mi cabello, no se puede decir qe me afavorezcan, pero la verdad esqe me encantan, te dan un toqe chic, aunqe mis favoritos son al estilo ombre:)
    1 besooo

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    princesits_world dijo en 30/08/09 19:10
    me kedo con el bombin de sienna y los de abjO!!^^

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    chapulina666 dijo en 1/09/09 9:01
    Esos no me gustannn mucho
    pero bueno
    hay que saber llevarlos je :D

    ResponderEliminar