10 oct 2009

Accesorios muy poco usuales, pero muy elegantes...!!


El guante
¿Qué tipo de guante elegir? Se lleva largo, muy largo… Los modistos imaginan mil y un efectos de estilo jugando con las mangas y proponen nuevas ideas para llevarlos. Se llevan hasta con simples remeras y tejanos... Estos guantes reversibles son ideales para protegerte del frío, pero también para ir a la moda, ya que son muy atractivos para vestir habitualmente y están de moda.
El mitón
Vuelven los guantes sin dedos. Diesel, propone la versión larga de charol negro, pero es sin duda Karl Lagerfeld quien lo ha impuesto en las pasarelas: de pitón, de cuero azul eléctrico o plateado, los mitones marcan con fuerza cada modelo del desfile. Los típicos guantes de ciclista, que él nunca se quita, en una versión blanca, es utilizada para los vestidos de novia!!.
La manopla
¡Ya no es sólo cosa de niños! Marni la ha conjuntado con un vestido y Causse ha imaginado un modelo de cuero metalizado dorado. "

¿"Mutaciones"?

Por ambición, por fama, por obligación, por amor... por distintos motivos estas famosas y tantas bellas mujeres fueron, con el paso de los años modificando sus aspectos y estilos...

Dejaron de ser ellas mismas?... Perdieron su personalidad, su esencia, su identidad?...

Las diferentes técnicas sean o no quirúrgicas no son precisamente la gran solución en algunos casos, muy por el contrario a veces!!!El paso del tiempo biológico es inevitable... la lógica nos indica dejarlo transcurrir y aceptarlo viviendo sanamente, cuidando nuestra mente y nuestro cuerpo por los medios más naturales posibles....

No podemos perpetuarnos en los 20 o 25 años cuando llegamos a más de los 50 !!....

4 oct 2009

SANDALIAS DE ALTURA


No solamente por las grandes marcas que las diseñan, sino por el tacón altísimo al que tendremos que acostumbrarnos....


Obviamente los precios también están a una altura elevada, habrá que alcanzarlos...!!Sin dudas, los diseños son refinados y glamorosos.... aunque algunos de ellos, a mi gusto, rondan en lo exuberante pasando por lo exagerado y cayendo en el ridículo... pero siempre son los grandes diseñadores los que hacen gala de ello en las pasarelas.


En el uso cotidiano, urbano y hasta festivo.... ustedes se pondrían algo de ello????Yo si, las primeras color beige!! Muy elegantes...

La gran tentación....!!!


Las joyas sin lugar a dudas, siempre fueron el touch para completar el arreglo personal... Ya sea un pequeño par de aros de diamantes, o una pulsera resplandeciente...!!

Volvamos a la realidad...!! Hoy por hoy, estas joyas con gemas verdaderas son para una élite muy reducida...
Por suerte, contamos con empresas que estimulan el uso de semijoyas o bien bijou de altísima calidad, con el fin de suplantar las verdaderas y estar disponibles para los bolsillos de las usuarias...

Por supuesto dentro de esta oferta empresarial hay de todo tipo de calidades... en oro, plata y acero quirúrgico.... Por otro lado utilizan gemas semipreciosas, que a la vista no quedan mal... y se pueden portar muy tranquilas pues solo un buen ladrón distinguiría un cubic de un diamante...!!!