4 oct 2009

SANDALIAS DE ALTURA


No solamente por las grandes marcas que las diseñan, sino por el tacón altísimo al que tendremos que acostumbrarnos....


Obviamente los precios también están a una altura elevada, habrá que alcanzarlos...!!Sin dudas, los diseños son refinados y glamorosos.... aunque algunos de ellos, a mi gusto, rondan en lo exuberante pasando por lo exagerado y cayendo en el ridículo... pero siempre son los grandes diseñadores los que hacen gala de ello en las pasarelas.


En el uso cotidiano, urbano y hasta festivo.... ustedes se pondrían algo de ello????Yo si, las primeras color beige!! Muy elegantes...

7 comentarios:

  1. Fuente Fotolog

    calzaado_shoees dijo en 27/09/09 13:38
    Me gustan las grises, que están combinadas con un pantalón celeste.
    No puedo usar tacos muy altos porque me hacen doler mucho y realmente no lo disfruto. ... una pena. Deberia usar botox como hacen las famosas.

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    madamecarlabruni dijo en 27/09/09 13:47
    uff que mal que te lo quiera hackear odio eso!!

    bueno pues te firmo en este jeje
    los segundos de abajo a la iquierda me matan!!! los quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    victoposhbeckham dijo en 27/09/09 13:55
    Hola
    aww! què genial fotolog !! obvio te agrego, no hay problema ! ;)
    amè casi todas, excepto las 3era y 4ta de la ùltima fila de izquierda a derecha hehe, el resto obvio las usarìa (L)
    un besito
    adios

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    ohh_laurenconrad dijo en 27/09/09 14:35
    Ame el post!!

    Que increibles esos zapatos, dios &hearts

    Buen finde!!!

    =)

    Besito!!

    . Grupo Dedicado a “The Hills” .
    http://www.fotolog.com/just_thehills/

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    bags_and_bags dijo en 27/09/09 14:50
    hermosas todasss!

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    princesits_world dijo en 27/09/09 15:37
    sta en ff no te preocupes espero k siga pasando un besazoO!

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    lovetaylormomsen dijo en 27/09/09 17:40
    Ahora te agrego a effes!
    Tienes razón, algunas son ridículas, pero la mayoría me gustan. Me pondría cualquiera de las de la fila de en medio.

    ResponderEliminar