4 oct 2009

La gran tentación....!!!


Las joyas sin lugar a dudas, siempre fueron el touch para completar el arreglo personal... Ya sea un pequeño par de aros de diamantes, o una pulsera resplandeciente...!!

Volvamos a la realidad...!! Hoy por hoy, estas joyas con gemas verdaderas son para una élite muy reducida...
Por suerte, contamos con empresas que estimulan el uso de semijoyas o bien bijou de altísima calidad, con el fin de suplantar las verdaderas y estar disponibles para los bolsillos de las usuarias...

Por supuesto dentro de esta oferta empresarial hay de todo tipo de calidades... en oro, plata y acero quirúrgico.... Por otro lado utilizan gemas semipreciosas, que a la vista no quedan mal... y se pueden portar muy tranquilas pues solo un buen ladrón distinguiría un cubic de un diamante...!!!

14 comentarios:

  1. Fuente Fotolog

    nicole4050 dijo en 1/10/09 10:30
    A mi me encantan los pendientes....
    un besitoooooo

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    victoposhbeckham dijo en 1/10/09 12:33
    Hola
    aww sì!! es verdad, las joyas son infaltables para mì, siempre ando con unos aros, anillos, pulseras o lo que sea en joyas, o bueno bijou hehe, es lo màs alcanzable no??!! hehe
    re lindo blend (L)
    un besito
    adios

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog

    tanperfectamk dijo en 1/10/09 16:11
    q lindo(L)

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    isikaa_stylee dijo en 1/10/09 17:38
    MNCANTAN LAS JOYASSSSSSSSSSSSSSSSS
    SISISIS
    JAJA

    ASIAS X VOTAR
    FF

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    adriana_lima12 dijo en 2/10/09 22:28
    qe lindas las quieroo todaassss

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    style_ohlala dijo en 3/10/09 11:07
    Muy bonitas opciones :) me encantaron
    principalmente la que aparece en 4to lugar y el dije con forma de corazonn besos!

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    victoposhbeckham dijo en 3/10/09 13:20
    Hola
    amè todas las opciones que aquì aparecen (LL)
    un besito
    adios

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    femme__divine dijo en 3/10/09 14:16
    Hermosas las joyas si fuera mujer obio que las usaria y mucho me encantan besos !! gracias por pasar a mis f/f !!

    ResponderEliminar
  9. Fuente Fotolog

    rachel_and_pablo dijo en 4/10/09 10:05
    k bonitas :)
    sobre tdo l corazon y una pulsera k hay cn piedras azules^^

    ResponderEliminar
  10. Fuente Fotolog

    madamecarlabruni dijo en 4/10/09 14:05
    me encantaron todas la opciones!!
    me gustan mas las de plata u oro blanco que las de oro amarillo!

    besito y gracias x pasarte!! =D

    ResponderEliminar
  11. Fuente Fotolog
    ohh_laurenconrad dijo en 4/10/09 14:12
    Tan solo si pudiera tener alguna de ellas!!jaja!!

    Genial el post &hearts

    =)

    Besito!!

    ResponderEliminar
  12. Fuente Fotolog
    covergirlss dijo en 4/10/09 21:40
    qie divino :) me gusta mucho el collage que hiciste la verdad es que los accesorios me encantaron
    besosss :D

    ResponderEliminar
  13. Fuente Fotolog
    without_jeans dijo en 6/10/09 11:14
    ay las joyas!
    a que chica no le gustan?
    me encanta la pulserita esa que esta de ultima la de los colgantitos
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Fuente Fotolog
    you_meltme dijo en 7/10/09 13:52
    Lindisimas todas!!
    Jajaja si, son la perdición de
    cualquier mujer... diría yo
    Además son el complemento perfecto
    para cualquier teñida :D

    Aunque yo prefiero los zapatos xd


    xoxo, pasas?

    ResponderEliminar