14 abr 2009

Tendencias en peinados y cortes de pelo.......


En los peinados y cortes de cabello es donde más variedad podemos encontrar, ya que son muchas las propuestas. Pero principalmente y que merezcan ser destacados, serán dos estilos.

Por un lado los peinados desestructurados, con rizos y mechones sin peinar, que te darán un look de lo más rebelde. Por otro lado el peinado efecto mojado, utilizando cera o gomina y dando brillo al cabello desde la raíz hasta la nuca.

Un pelo largo da muchas posibilidades a la hora de realizarse un peinado ya que podemos permitirnos llevarlo de mil maneras: rizado, con ondas, en coleta, con trenzas, en moño o simplemente suelto.

Las tendencias en peinados 2009 están marcadas por los flequillos, tanto a un lado como recto o desmechado. Los cortes a capas continúan un año más en todas sus variantes, ya sea capeado enmarcando el rostro como con mechones de diferentes niveles.

El pelo entero o recto, es decir, sin capas también continuará estando de moda como años atrás ya que este peinado es todo un clásico. Este corte es ideal para pelos lisos y bien cuidados ya que la gracia de este corte es que se vea un pelo sano y brillante.