14 abr 2009

Tendencias en peinados y cortes de pelo.......


En los peinados y cortes de cabello es donde más variedad podemos encontrar, ya que son muchas las propuestas. Pero principalmente y que merezcan ser destacados, serán dos estilos.

Por un lado los peinados desestructurados, con rizos y mechones sin peinar, que te darán un look de lo más rebelde. Por otro lado el peinado efecto mojado, utilizando cera o gomina y dando brillo al cabello desde la raíz hasta la nuca.

Un pelo largo da muchas posibilidades a la hora de realizarse un peinado ya que podemos permitirnos llevarlo de mil maneras: rizado, con ondas, en coleta, con trenzas, en moño o simplemente suelto.

Las tendencias en peinados 2009 están marcadas por los flequillos, tanto a un lado como recto o desmechado. Los cortes a capas continúan un año más en todas sus variantes, ya sea capeado enmarcando el rostro como con mechones de diferentes niveles.

El pelo entero o recto, es decir, sin capas también continuará estando de moda como años atrás ya que este peinado es todo un clásico. Este corte es ideal para pelos lisos y bien cuidados ya que la gracia de este corte es que se vea un pelo sano y brillante.

10 comentarios:

  1. Fuente Fotolog.com
    maggierules dijo en 14/04/09 17:43
    Aaay que hermosa es Reese Witherspoon! la adoro! :)

    me gusta el pelo largo con ondas, mucho movimiento...

    :)

    besote xuuuuuuuu

    Maggie

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog.com
    floggeralexa dijo en 15/04/09 0:37
    QUE LINDAS FOTOS
    LOS CORTES MUY BONITOS

    A MI ME GUSTA EN CAPAS
    EN LARGO


    SALUDITOS


    ALEXA

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog.com
    sil_love_2008 dijo en 15/04/09 10:06
    YO POR TENER RULOS ME GUSTA EL LACIO CON FLEQUILLO TIPO PERIQUITA JAJAJJAJA
    ANTIGUO PERO ME GUSTA

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog.com
    dulceyangel dijo en 15/04/09 11:55
    HERMOSOS CORTES

    YO LO USO CORTO AL ESTILO DE LA FOTOGRAFIA QUE TIENE EL CIGARRILLO PERO NO TAN ASI MOVIDO

    BESOSS

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog.com
    nuevamenteshely dijo en 15/04/09 12:40
    Muy padres cortes, me gusta el ultimo de la segunda fila, de lado derecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog.com
    noescribiras dijo en 15/04/09 13:58
    A mi también me gusta el pelo laaargo...
    pero a veces hay que cambiar ;)

    TEEE QUIEROO MAMUUUCHAAA
    dóndee estás queee tee extraño.

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog.com
    papidameloqkier0 dijo en 15/04/09 17:07
    un beso grande
    me gusto tu flog

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog.com
    nuevamenteshely dijo en 24/04/09 12:43
    WOW ESTAN PADRISIMOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Fuente Fotolog.com
    chapulina666 dijo en 24/04/09 12:45
    jeee, yooo quiero! ¿si me corto el pelo comoo la terceraa de arriba? :P

    Lovee Mamuuucha, que andes bien (})

    ResponderEliminar
  10. Fuente Fotolog.com
    lady_melanie_red dijo en 25/04/09 15:40
    HOLA CORAZON COMO DEJAR DE PASAR , GRACIAS A VOS .:)

    Q BUENO ESTOS DE LOS PEINADOS YO SIMPRE IGUAL SOLO Q ME SACO LOS RULOS Q ME MANDO DIOS ,AGRADEZCO TANTO AL Q INVENTO LA TINTURA Y LA PLANCHITA JAJAJAJ!!!!!!

    Q TENGAS YN BUEN FIN DE SEMANA:)


    MUCHOS BESITOSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar