8 abr 2009

Comentario a pedido de Ginger ..........


Los colores más de moda seguirán siendo el negro (por excelencia), azules brillantes, grises, violetas, uva o rojo oscuro.


Las telas livianas estampadas con grandes flores difusas son especiales para fiestas. Detalles como drapeados y volados a la orden del día!!!


Saber seleccionar de acuerdo al color de piel y de cabello. Por supuesto el complemento natural del maquillaje acorde a la situación (Nada de puertas pintadas, porque es una salida de noche o fiesta!!!), solo resaltar los detalles que te favorecen como los ojos o la boca.

El peinado a tu gusto pero de acuerdo al escote elegido para la prenda.


Son demasiadas cosas, no??? Pero vale la pena, entrar como una reina a una reunión!!

4 comentarios:

  1. Fuente Fotolog/com
    pimpass1paradise dijo en 8/04/09 22:14
    memgustan los ultimos 33333333333 no se si el color, pero el estilo ;)

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog/com
    lady_melanie_red dijo en 8/04/09 22:25
    HOLA!!!!!!!

    Q BUENO SI ME GUSTA :)

    _____________________MELANIE.*

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog/com
    chapulina666 dijo en 9/04/09 1:32
    Yo quiero todos los azules!

    ¿me quedarán bien?

    Hola mamuchaaa... ¿cómo andás?
    gueeeno, espero chatearte en breve :) yyy eso.

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog/com
    gingerbread_ann dijo en 9/04/09 15:14
    holis gracias por la info (:
    ya nomas q llegue el 15 para q m paguen y ver lo dl vestido, me encanta como se ve el azul!!!!

    dl peinado, yo creo q un semirecogido xq x lo general lo llevo suelto asi q hay q verse un poquito diferente (:

    pro bueno eso lo pienso despues dl vestido


    besoo
    anabel ^^

    ResponderEliminar