5 abr 2009

GALERIA DE ANTEOJOS......

Los anteojos tienen varios atributos entre ellos tamaño, color, forma, con marco o sin marco, etc.

Para elegirlos debes tener en cuenta el tamaño de tu rostro y el de tu persona, tipo de naríz, color que resalte el de tu piel y pelo, que la forma sea la opuestaa la de tu rostro (ejemplo si tu rostro es en forma de corazón los anteojos deberán ser ovalados)

Por esta razón al comprar anteojos es necesario probárselos viéndote en un espejo de cuerpo entero o por lo menos a distancia de un espejo chico.

Puedes consultarme, solo pregunta en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Fuente Fotolog.com
    noescribiras dijo en 5/04/09 12:17
    ¡¡Hay gente que se pone cada cosa!! ¿no ven que les queda mal? je

    A mii me gustan los Ray Ban :)

    ¿me quedann bienn no? :P


    Love Mamuucha

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog.com
    mylovepulgarcito dijo en 5/04/09 16:34
    en numero 5 copa kien sos?
    pasate un besoo

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog.com
    azzemecosquillas dijo en 6/04/09 12:20
    hola
    me pasoo
    pasatee
    que pases un lindo dia
    me gusta el numero 4 los anteojos
    bueno
    me voy a comer
    besos

    BeLu

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog.com
    p_belinda89 dijo en 6/04/09 19:17
    7

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog.com
    notoisola dijo en 6/04/09 19:45
    ah!! ym e gustan los de karina rabollini

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog.com
    knowhowloveme dijo en 7/04/9 20:30
    La mejor onda los de Lennon y los más femeninos los de Karina Rabolini.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog.com
    pimpass1paradise dijo en 7/04/09 22:39
    el numero 5 me parece too much flogger jajaja
    segun lo qe veo, el 7, 9, 10, 12, 16 y 17 son iguales, estilo way farer (R.B.) son lo qe tengo yo-. pero me gusta mas la onda de Dust (supongo qe es ella, la numero 9) un estilo copado pero al mismo tiempo tranqilo.

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog.com
    chapulina666 dijo en 7/04/09 22:58
    me gustan los 8

    y los 2, los 4 y los 13 son feítos. :)

    ResponderEliminar