10 oct 2009

Accesorios muy poco usuales, pero muy elegantes...!!


El guante
¿Qué tipo de guante elegir? Se lleva largo, muy largo… Los modistos imaginan mil y un efectos de estilo jugando con las mangas y proponen nuevas ideas para llevarlos. Se llevan hasta con simples remeras y tejanos... Estos guantes reversibles son ideales para protegerte del frío, pero también para ir a la moda, ya que son muy atractivos para vestir habitualmente y están de moda.
El mitón
Vuelven los guantes sin dedos. Diesel, propone la versión larga de charol negro, pero es sin duda Karl Lagerfeld quien lo ha impuesto en las pasarelas: de pitón, de cuero azul eléctrico o plateado, los mitones marcan con fuerza cada modelo del desfile. Los típicos guantes de ciclista, que él nunca se quita, en una versión blanca, es utilizada para los vestidos de novia!!.
La manopla
¡Ya no es sólo cosa de niños! Marni la ha conjuntado con un vestido y Causse ha imaginado un modelo de cuero metalizado dorado. "

8 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    hollywoodtrend dijo en 11/10/09 11:12
    los guantes me parecen muy complicados, porqe a la mínima qe les falle algo ya los veo feos, por ejemplo los semi transparentes negros con encaje no me gustan.. pero me han encantado los 2ºs (empezando por la izda) de la segunda fila, esos negros son ideales.. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    glammarelo dijo en 11/10/09 12:37
    yo ame los guantes que estan en 5to lugarr :D
    y ame a karlll xD
    besos nena

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    victoposhbeckham dijo en 11/10/09 13:16
    Hola
    aww! yo siempre usò guantes en invirno y en verdad viene muy bien, y en la noche para algunas fiestas, quedan geniales (L)
    Victoria Beckham usaba tambièn manoplas con alguno de sus outfits en el 2008 y quedaban geniales :)
    un besito
    adios

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    rachel_and_pablo dijo en 12/10/09 8:06
    ALGUNOS GUANTES ESTAN BIEN,SI

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    mis_looks dijo en 13/10/09 1:03
    elegantisimos
    me encantan!
    gracias x pasart
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    carteraas dijo en 13/10/09 15:36
    me encantan los mitones. sexys y un accesorio q suma. ♥

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    tanperfectamk dijo en 13/10/09 18:10
    hermosas todas nose con cual quedarme ajjaja besiots

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    justaniston2 dijo en 14/10/09 14:05
    no me gusta usar mucho guantes :D jeje pero algunos son divinos

    ResponderEliminar