10 feb 2009

Las coincidencias......


Es un tanto deprimente presentarse en una reunión social, y encontrarse con que otra invitada, o bien la anfitriona, tiene el mismo vestido o chaqueta o zapatos o pollera o blusa, o lo que fuere. ¡Quiero esconderme!!! Es lo primero que se te ocurre, o no?
Es un bajón total. Aparte de eso, la comparación ........ a quién le queda mejor.......???? Eso por supuesto, al estar abochornadas las involucradas ni se lo preguntan en ese momento, pero el resto de las Mujeres........ es en lo primero que se van a fijar......
Entonces ante un evento, trata de contactar a tus íntimas amigas que concurran y comentan que tipo de indumentaria van a usar cada una, y si es un evento social en el que no conoces a nadie, simplemente busca un atuendo que te identifique, sea de diseñador o de una casa de moda de confianza........
Te pasó alguna vez...??

3 comentarios:

  1. Fuente www.fotolog.com/xmk_xmk
    maggierules dijo en 10/02/09 9:20
    Acá estoy Xu !
    Mmm...no me pasó. Le ha pasado a conocidos, y es bastante bochornoso! jajaja. Pero si me tocara a mi, no haria nada... ya fue... le pongo onda y bromeo sobre dicha coincidencia.

    Un abrazo!!!

    MAGGIE

    ResponderEliminar
  2. Yo soy malísiima con la moda, pero me encantan los colores , amo el violeta! me parece que me da mucha fuerza...
    Gracias por pasar, podés hacerlo cuando quieras , también escribirme, mi e-mail está en el blog! te invito al blog de mi grupo artístico : http://arrojadasalaire.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  3. "...difícilmente alguno de los presentes en la comida olvidará el look CK del Palacio Real, donde se la vio sobrevestida, con brillos por todos lados, una increíble pollera bordada tipo tapicería con aires flamencos y, si algo faltaba, las piedras y los oros de la Orden de Isabel la Católica.

    Tampoco resultará olvidable el tapadito pied-de-poule en lila y blanco, engamado con pañuelo estampado, guantes, cartera y zapatos violetas, ni menos todavía aquél fucsia en retro style con pañoleta-buche al cuello, y así. A esto se suma lo de siempre, los visibles y crecientes excesos en su lucha contra el tiempo y el pelo demasiado largo; ganaría muchísimo si lo llevase a los hombros y eligiese un color no tan uniforme."

    Esto salió publicado en La Nación de hoy, vos sabes que yo soy CERO moda, por eso me gustaría saber tu opinión !!

    Un beso.

    ResponderEliminar