20 jun 2009

MAQUILLAJE


El maquillaje es necesario!!!!No todas se pueden dar el lujo de aparecer sin maquillaje en una salida o evento. Ni hablar de personajes públicos, los cuales se salvan gracias al photoshop!!. Podran ver en las dos primeras hileras verticales el efecto del maquillaje más el "bendito programa" mencionado, pero no así en la tercera fila. Observen cuan importantes son las diferencias si se sabe aprovechar las ventajas de un buen maquillaje. No hace falta parecer una puerta pintada!! Simplemente una sutil base de maquillaje un tono mas claro que su piel y un polvo volátil de su tono, destaque los ojos y el simple brillo o transparencia a sus labios le dan otra estampa a su perfil.Espero les guste, pueden opinar y consultar.

1 comentario:

  1. Xu Martin Kánepa dijo...
    Fuente fotolog
    noescribiras dijo en 19/06/09 12:02
    yo quiero un tapaojeras mágico :D
    ¿existe?
    je

    20 de junio de 2009 18:42
    Xu Martin Kánepa dijo...
    Fuente fotolog
    nosoiiflogger_16 dijo en 20/06/09 9:59
    fuuaaa lo ke hace con el maquillaje eh..!!!jeje

    20 de junio de 2009 18:43
    Xu Martin Kánepa dijo...
    Fuente Fotolog
    sweetmelanie84 dijo en 20/06/09 10:59
    HOLA CORAZON TENES RAZON ,SIEMPRE TE FIRMO DE OTRAS COSAS MENOS DEL LO Q SIGNIFICA EL MAQUILLAJE EN LAS MUJER ........

    SOY PELLIRROJA Y PECOSA BUAAAAA!!!!!!!!

    ME TIÑO ODIO ESE COLOR PERO LAS PECAS NO ME LAS PUEDO SACAR A MENOS Q ME PONGA MUCHO MAQUILLAJE Q ME RECOMENDARIAS YA Q PROBE CON PRODUCTOS Q BLAQUEAN LA PIEL Y TODAVIA NOSE VAN JAJAJA!!!!!!!!


    OJALA TENGAS UNA RESPUESTA A MI INQUIETUD MILES DE BESITOSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar