24 jul 2009

Las manos y las uñas!!


Las manos son, sin lugar a dudas, una carta de presentación...Por ello deben estar bien cuidadas con buenas cremas especiales, y primordialmente el cuidado de las UÑAS....!!!

Deben estar emprolijadas, bien limadas, con el cuidado adecuado de cremas especiales, y además el uso de fortificadores que se consiguen en el mercado.Es importante usar productos de buenas marcas!!! No utilicen marcas desconocidas, es preferible gastar un poco más y asegurarse una buena mano de laca que no afecte la fisiología de las uñas...


Como podrán observar en las fotos, la tendencia es la simple laca de color oscuro (ejemplo: color berenjena) o la típica pintada a la francesa. Las más extravagantes tienen de muestra las uñas esculpidas... pueden ver que las decoraciones pueden ser sencillas, estilo oriental o aún más trabajadas en diferentes colores...

6 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    prin_world dijo en 20/07/09 2:30
    m egustan todas jeje dificil elegir
    Mis manos son un desatre aunq me pongo 20 il productos no puedo dejar de comermelas :s
    grax x pasarte por mi flog
    Estoy totalmente de aceurdo con lo q me escribistes en mi flog, y es bueno saber qno soy la unica q opina asi =)
    Espero q andes bien
    un beso
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    rocio_nadyn dijo en 20/07/09 9:42
    HOLA QUE TAL !!!!

    GRACIAS X NVITARME A VER TU FLOG CON ESAS ESPETACULARES UÑAS,X DOS NO SABRIA CON CUAL QUEDARME GUAUUUUU FELICITACIONES X EL HERMOSO TRABAJO CREO QUE SON ESCULTURAS QUE NUNCA VI ,,,,,!!!


    TE ENVIO


    UN CAMINO LLENO DE EXITOS Y QUE LO TRANSITES A PLENO ,,,,





    POLVO DE ESTRELLAS PARA ESTE FLOG +*********


    ROCIO NADYN

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    chapulina666 dijo en 21/07/09 16:41
    Holaaaa!!!


    a mi me gustan ROJAS... pero sospecho que a veces y para algunas ocaciones es poco serio, asi que me quedo con la francesita :D


    love mamucha

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    prin_world dijo en 21/07/09 22:43
    grax x pasarte
    ame ñas uñas rojas =)
    Cuidate
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    perfectprincess0 dijo en 22/07/09 7:52
    ola nena

    como estamos??

    que bonitas las uñas

    un besoo hermosa

    ResponderEliminar
  6. Fuente facebook
    Magali Carreras Acuña yo me como las uñaaaaaaas :S
    Ayer a las 19:24 ·

    ResponderEliminar