20 nov 2009

ESTRUCTURA DEL CUERPO: RELOJ DE ARENA


Características: cintura pequeña, busto y caderas anchas (voluptuosas)
Consejos:
No caer en la vulgaridad, usar cortes entallados, contrastes de ropas anchas y estrechas, más que disimular hay que potenciar lo que se tiene...
Resaltar virtudes: cortes princesa, envolventes, túnicas (si eres alta), pantalones a la cadera o más abajo, shorts o bermudas. Faldas las que quieras... micromini, etc.
EVITAR
Si tienes piernas cortas: pantalones capri, faldas largas
Si tienes cuello corto: poleras

10 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    toujourbellisima dijo en 27/11/09 9:56
    Angelina es divina me encnta *.*
    te quedo hermosa la pic!
    Kisses


    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    nicole4050 dijo en 27/11/09 10:56
    A mi hay muchas veces q no me gusta la ropa que lleva, desde q esta con Bradd me parece mas natural, y con ese fisico poco le hace falta
    un besitooooo

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    victoposhbeckham dijo en 27/11/09 11:22
    Hola
    sì, casi siempre se ve divina Angie (L)
    un besito
    adios

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    tanperfectamk dijo en 27/11/09 12:49
    que hermosa q está en varias fotitos(L
    besiots amor.

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    penelopecruzs dijo en 4/12/09 10:07
    Como dijiste en mi flog, la verdad no combina lo que tenian puesto pero me parece que son abrigos que se pusieron depues porque cunado llegaron no tenian nada. pero es rarro porque en verdad queda mal !
    El look que tiene Angelina ultimamente me gusta mucho mas que el que llevaba anyes !

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    adriana_lima12 dijo en 4/12/09 10:41
    Me encanta tu flog
    siempre dando consejos!
    Busca en mi flog fotos ahi alomejor encontraras alguna
    qe te sirbaa


    Chai ;*

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    tanperfectamk dijo en 4/12/09 14:41
    hermosa blda el look que más me gusto es el amarillo besotes!

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    bags_and_bags dijo en 5/12/09 11:34
    q diosa q es!

    ResponderEliminar
  9. Fuente Fotolog
    you_meltme dijo en 19/12/09 8:59
    ¿Si jolie esta bien asesorada? Pff... es una diosa !!! Me encantaa !!!

    ResponderEliminar