9 ene 2010

Sugerencias para la playa 2009 /2010

Para este verano en cuanto a trajes de baño, el color que viene con fuerza es el negro y lo podemos observar en muchas marcas importantes del mundo que los fabrican porque es un color universal y siempre vigente.
En materia de otros colores, el nude compite con los clásicos blanco y negro, mientras que los shocking y flúo entran en escena y marcan su territorio.
Aunque eventualmente llegan novedades en materia de trajes de baño, como las rayas, los estampados florales, el vichy, los lunares y el animal print (especialmente el pitón)

6 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    adriana_lima12 dijo en 4/01/10 18:59
    Adriana y mirandaa

    Las amoo

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    mis_looks dijo en 4/01/10 19:24
    bonitos trajs d baño ^^
    m encantan los d los extremos .
    sin tirantes
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    nicole4050 dijo en 5/01/10 16:09
    A mi personalmente me gustan mucho los bikinis negros, nunca te cansas de ellos
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    vivaaglaam dijo en 5/01/10 18:22
    el negro y el blanco siempre seran lo mas! yo los he llevado por años... sobre las nuevas tendencias, este año me compre uno de animal print leopardo y me fascina! es sin tiras parecido al de hudgens, lo adoro(L)

    besosssss

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    autenticstyle dijo en 6/01/10 15:28
    Lima se ve perfecta meencanto ese bikini & los de Victoria S. te hacen ver sexi





    que estes genial
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    chapulina666 dijo en 7/01/10 15:16
    laaaaaaaaaaacoste (L)
    y victoria secret
    por respeto a la trayectoria :D

    saludos mamucha

    ResponderEliminar