26 feb 2011

Desigual

La firma de moda joven Desigual acaba de presentar sus propuestas para esta temporada primavera-verano 2011.

las piezas de ropa destacan por sus originales diseños en infinidad de colores y formas. La colección se llama More For Less y destaca sobre todo por las combinaciones imposibles de color y los insólitos estilos que dan lugar a unas prendas perfectas para las chicas más modernas y fieles seguidoras de Desigual.


La mejor forma de alegrar las calurosas tardes de verano con vestidos en versión mini y camisetas multicolores.

6 comentarios:

  1. Fuente Fotolog


    moniika_vzz dijo en 24/02/11 16:32
    hermosos todos
    .

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog


    moniika_vzz dijo en 24/02/11 18:05
    me encantan ese tipo de escotes
    .

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog

    tanperfectamk dijo en 25/02/11 2:36
    que linda foto collage besitos

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog

    adriana_lima12 dijo en 25/02/11 9:39
    Me encantaaa todoo mui lindooo (L)
    .

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog



    hitgirls dijo en 25/02/11 9:47
    Muy bonita la colección de Desigual, no conocía la marca, pero me gustó las ropas. Son jovenes y alegres! El look que más me gustó fue el segundo de arriba, me encantan remeras de rayas :)
    Besos
    .

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog

    victoposhbeckham dijo en 25/02/11 11:41
    Hola
    me encantò la colecciòn, està fenomenal (L)
    un besito
    adios
    .

    ResponderEliminar