14 feb 2011

Mango - Colección Otoño 2011

En la colección los colores tierra son los grandes protagonistas. A los que se le suma en ocasiones el rojo o un intenso naranja.

Se llevan los shorts de cuadros, los estampados de cachemir, los maxi lazos y las camisas y vestidos con estampados también de cuadros. Los largos en faldas, vestidos, jerseys y cardigans se mueven en los extremos, pasando del mini al maxi.


El estampado scarf o más conocido como estampado pañuelo, es una de las tendencias 2011 y Mango la incluye en todo tipo de prendas, sobre todo en blusas y vestidos

7 comentarios:

  1. Fuente Fotolog;

    tanperfectamk dijo en 14/02/11 16:55
    El que lleva jean me encanto super clásico besits

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog;

    adriana_lima12 dijo en 17/02/11 19:42
    Haaay! me encanto la ropaaa so so chic
    .

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog;

    hitgirls dijo en 19/02/11 8:12
    Ay me gusta la marca Mango sí, lástima que aún no se vende en Brasil :(
    Y la nueva colección se ve divina, me gusta todo de verdad, creo que es una colección más madura de la marca, no sólo para jovenes pero para mujeres también =D
    Me encantan las ropas color tierra, es chic!
    Te agrego a mis favoritos, besos
    .

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog;

    she_is_my_miley dijo en 19/02/11 11:46
    que bonitos xd
    .

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog;


    miley_ash_nessa dijo en 20/02/11 2:29
    Que buena colección! -

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog;



    miley_ash_nessa dijo en 20/02/11 2:29
    Me encanta esa marca, una ves fui al loca y estaba todo carito :/ y me compre una remera que estaba de outlet jajaja :B esta buena e.e -

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog;


    miley_ash_nessa dijo en 20/02/11 2:30
    Bueno muchas gracias por pasar, nos vemos!

    ResponderEliminar