13 ene 2009

Como nos ven nos tratan?


Nuestra visión frente al espejo puede hacernos ver una imagen satisfactoria a nuestro criterio, sin embargo al presentarnos a una reunión - sea de trabajo o social - el impacto que provocamos en los demás se genera a través de estímulos: un 55% depende de nuestro aspecto físico, el 38% de nuestro lenguaje corporal y solo un 7% se relaciona con lo que hablemos.

La vestimenta que adquirimos y nos ponemos, el estilo del peinado y del maquillaje reflejan nuestras elecciones y valores éticos personales.

Así es que podemos observar personas que muestran una personalidad y estética equivocada, por no saber elegir lo que sería apropiado para ella, sea porque gusta seguir la moda a cualquier precio, tenga una mala imagen de si misma, por comodidad o porque subestime su aspecto.

3 comentarios:

  1. La verdad, nunca lo había pensado así. O sea, un poco de idea tenía, algo. Pero no sé. Tal vez necesite ayuda. Je.

    ResponderEliminar
  2. Anabel dice
    quisiera me acomoden, estoy calamitosaaa

    pimpass1paradise dijo en 14/01/09 20:21
    hace mucho que no uso un pantalon de buzo o calza. me gusta el flog. un beso :)

    maggierules dijo en 14/01/09 23:18
    yo soi re chiru...ni me peinoo...y mmm... no uso make up...y uso ropa comoda, sino no puedo estar... eso afecta mis elecciones??? ayy que miedo... jajajaja
    (pasé de nuevo)

    maggierules dijo en 14/01/09 23:19
    me identifico con la britni.... jajjjaa... naa.... broma.
    besotEEEEE-

    ResponderEliminar
  3. chichouuu dijo en 15/01/09 8:28
    Muchas gracias por pasarte. Que andes muy bien. Besitos. Y es depende de donde este. Si estoy en casa ando asi nomas, y si voy a salir con mi chico o a bailar me produzco zarpado jajaja.

    bombadeneutrons dijo en 16/01/09 17:05
    bien ahi..

    me gusta.

    espero conocerte.

    nacho


    ignapon@hotmail.com

    ResponderEliminar