27 ene 2009

La bendita moda ..... !!!


Reitero que el impacto que provocamos en los demás se genera a través de estímulos no verbales (aspecto físico y lenguaje corporal) y un pequeño porcentaje se relaciona con lo que podemos llegar a decir y expresar.

La personalidad ratifica o no, esa imagen que proyectamos, es decir, ¿mostramos lo que somos o lo que pretendemos ser?

Si seguimos la moda, wow...... ¡Qué moderna soy! ..... Aunque me quede ridículo, porque el físico no da, o ya no tengo la edad para usarla, porque mi lenguaje corporal no encaja en los movimientos, soy demasiado alta, soy demasiado petisa, ....... etc. Pero eso sí estoy "A la Moda".

Este velo, que la mayoría de las mujeres solemos tener, es el mayor trabajo para disipar y logremos ver y adaptarnos a esa moda. De esa forma podremos asumir y reconocer lo que el espejo nos devuelve.

"Del ridículo no se vuelve"

11 comentarios:

  1. Fuente Facebook / Grupo Imagen - Difusión Urbana:
    Irma Gladys Udrizard el 27 de enero a las 14:12
    me parece que no , creo que si bien hay que estar a la moda es importante tambien tener personalidad y poner un toque de personal,sin llegar al ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. Fuente Facebook / Grupo Imagen - Difusión Urbana:
    medicengorda dijo en 28/01/09 8:14
    muy bueno tu posteo la verdad tenes toda la razon

    ResponderEliminar
  3. Fuente Facebook / Grupo Imagen - Difusión Urbana:
    vicbeckham3 dijo en 28/01/09 11:17
    q buen post! muy de acuerdo!
    beso

    ☆ http://www.fotolog.com/vicbeckham3/ ★
    ★ http://www.fotolog.com/vicbeckham3/ ☆

    ResponderEliminar
  4. Fuente Facebook / Grupo Imagen - Difusión Urbana:
    dry_county dijo en 28/01/09 14:00
    hola si yo tmb a traves de facebook encontre a mas compañeros
    estoy muy de acuerdo con lo que posteaste, por estar a la moda se ponen cualquier cosa y no se dan cuenta que hacen el ridiculo me gusto tu frase: del ridiculo no se vuelve.. yo la conocia un poco cambiada: se vuelve de todo menos del ridiculo ejejej
    ademas que tenes que vestirte como vos te sientas comoda y que te quede bien, porq asi te vas a ver mejor...
    buen post!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fuente Facebook / Grupo Imagen - Difusión Urbana:
    famouss_fabulous dijo en 29/01/09 13:22
    en mi opinion lo importante es estar comoda.. y que te guste a ti misma lo que llevas puesto
    mua!

    ResponderEliminar
  6. Fuente Facebook / Grupo Imagen - Difusión Urbana:
    tamis_008 dijo en 1/02/09 15:13
    hola muy bueno tu posteo
    tengo 39 años y soy gordita y la mayoria de la ropa q hay ahora me hasen ver ridicula y a la ves me siento mal pero bueno vusco algo q me conforte aunqe siempre no me deja del todo comforme

    ResponderEliminar
  7. Fuente Facebook / Grupo Imagen - Difusión Urbana:
    maggierules dijo en 3/02/09 23:33
    Hay que ir buscando lo que a uno le siente bien... en mi caso amo vestirme de marca...pero si o si tengo que estar cómoda, sino no me hallo. Me gusta la ropa suelta y bien cómoda, pero a la vez que llame la atención del otro en algún punto-

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Fuente Facebook / Grupo Imagen - Difusión Urbana:
    fotodemoda dijo en 4/02/09 8:27
    Creo que la mejor forma de estar a la moda es no preocuparse por estarlo.
    Por suerte hoy en día hay mucha diversidad. Hace un tiempo tooodo el mundo se vestía igual. Y eso no es muy bueno, porque cada personalidad, cada cuerpo, tiene una forma particular de verse bien... es asi.

    Hoy es un buen momento para desarrollar estilos propios, con algo nuevo, algo viejo, lo que sea!

    Hasta luego! Busquen su estilo!

    Visiten www.arteprofesional.com/sleveling

    ResponderEliminar
  9. Fuente Facebook / Grupo Imagen - Difusión Urbana:
    ladiesstardust dijo en 4/02/09 12:06
    Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.

    oscar wilde

    ResponderEliminar
  10. Fuente Facebook/ Grupo Imagen - Difusión Urbana:
    Irma Gladys Udrizard comentó a las 13:38, el 06 de febrero
    Totalmente de acuerdo. Podes estar a la moda, de acuerdo a tu cuerpo podes ir adaptando prendas que tengan tendencias
    actuales. Y siempre buscando lo que te favorece.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la frase final.
    Qué problema cuando el físico no da. Sobre todo para los mini shorts.

    ResponderEliminar