7 jul 2009

PROXIMA TEMPORADA PRIMAVERA - VERANO


Como verdaderas gladiadoras urbanas habrá que lucir para seguir la tendencia que se impuso la temporada pasada y continúa en ésta y estar 100% a la moda. Las sandalias romanas son todo un suceso: con vestidos cortos o largos, planas o con tacones, plateadas, doradas y en todos los colores se han convertido en una tendencia indiscutida de la moda.Las hemos visto en las pasarelas y en la calle, están por todas partes…


El calzado que les estoy mostrando, de tacón alto pertenecen a una diseñadora llamada Jimmy Choo para su colección 2009 del verano europeo.Como pueden ver en mayor detalle, las fajas son elastizadas, lo que le dan una comodidad superior. La elegancia indiscutida.


La sandalias de tacón medio o tacón chino seguirán en tercer lugar, siempre son cómodos para todo andar, hay que elegir en el momento y ocasión...¿Cuales son de su agrado?

7 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    my_ownenemy dijo en 6/07/09 9:55
    amo todo lo que sea zapatos (L jeje
    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    prin_world dijo en 6/07/09 10:42
    jimmy Choo 4ever las ame =)
    Ame todas es dificl decidirse cual es mas linda jeje
    grax x pasarte
    Un bso

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    chapulina666 dijo en 6/07/09 14:14
    Holaaa :D

    A mi me gustan las blancas primeras, las verdes, las de leopardo y las negras del medio. JE :D

    hay que ponerseee vestidos cortos yyy

    sandalias

    yyy
    carteritas de esas chiquitas

    y salir a la vida

    :P


    love mi mamucha querida

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    rulitowstointoin dijo en 6/07/09 18:55
    holis!!!

    aahh m encantaron las romas aah tengo varias de esas son mis preferidas siempre asi bajitas mas q nada ...mmm como soy media alta mejor esas...

    y las de taco chino tambien muy bellas....

    aahh ahora qiero otras jajaja qiero q ya venga el calor!!!

    q tengas una linda semana..

    besoos

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    unatazadecafee dijo en 6/07/09 20:26
    los q tienen fondo rojo!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    maggierules dijo en 7/07/09 2:06
    Esas de la foto más grande :D son hermosas!!!!!! Y las planas tmb, me gustan...

    Besito Xu!!!!!!!!

    Mag :D

    ResponderEliminar
  7. Fuente Facebook
    Anabel Acuña ha escrito a las 23:02 del 07 de julio
    este tipo de sandalias me encantan!!

    ResponderEliminar