8 ago 2009

Estilo Alternativo - Dramático – Sofisticado


Se inspira en ideas individualistas, se consume vestimenta distinta a lo conocido en general.


Puntos de compra: ferias de artesanías, tiendas de ropa dark, diseñadores independientes o seguidores de esta línea...


Características: existen variadas tendencias, ropa negra, austera o lo contrario eligen colores estridentes y llamativos sin adornos

Ejemplos:Jeans, chaquetas de cuero y botas

Dark, vestidos negros con accesorios y estampados (cruces, calaveras...)

Vampirescos

Los “lana” o “artesa” (ropa artesanal)

Étnicos

Extravangantes, llaman mucho la atención

Epocas otroras, vestuarios de los ´60 o ´70, hippie y sicodélica


La gracia de ser alternativo es que cada uno crea su propia imagen, no por rebeldía, es tener IDENTIDAD E INDIVIDUALISMO en un mundo masivoSe debe ser creativo, conocerse muy bien,... ser alternativo NO ES MODA ES ESTILO


Prohibida su reproducción parcial o completa (texto registrado y patentado)

15 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    carteraas dijo en 7/08/09 11:29
    no me siento identificada con ninguno de esos looks.

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    bags_and_bags dijo en 7/08/09 16:06
    me gusto este flog!

    pasas?

    acabo dsubir nueva foto

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    nat_999 dijo en 7/08/09 17:11
    Holis, cómo estás?? ya estás en effes, a mi me gusta la que tiene botas blancas, me identifico con ella, me siento sexy al vestir a veces, que tengas un lindo viernes!!!

    Besitos!!!
    -.Nat.-

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    enunmundoderisas dijo en 7/08/09 17:30
    me gusta el de la chaqueta con cuero ! y botas negras!! genial!! la onda esa!!

    besos y gracia spor siempre pasarte...

    exitos en todo!

    MarU .-

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    andrew_10_9_1960 dijo en 7/08/09 17:48
    MU GUSTA MUCHO TU FLOG TE FELICITO
    QUE TENGAS UN LINDO FINDE


    Ceci

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    prin_world dijo en 7/08/09 20:04
    me gusta el estilo alternativo amo combinar cosas difentes
    Mie stilo lo definiria como alternativo
    Un beso
    grax x pasarte

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    argentina_moda dijo en 8/08/09 11:21
    No me gusta ninguno de esos looks, no me siento identificada, soy otro estilo.
    suerte.

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    vivaalamoda dijo en 8/08/09 11:57
    ami me encanta el de arriba a la derecha! es genial!!
    te psas????

    ResponderEliminar
  9. Fuente Fotolog
    nat_999 dijo en 9/08/09 8:46
    Holis, cómo estás??sin duda un maestro de la moda roberto petinato, que tengas un muy buen feliz día del niño, PASA y VOTA:

    http://www.fotolog.com/nat_999

    Besitos!!!
    -.Nat.-

    ResponderEliminar
  10. Fuente Fotolog
    kikimoss dijo en 9/08/09 12:01
    ME ENCANTA EL DE ARRIBA A LA DERECHA, ES UNA PASADA DE OUTFIT.
    (L)

    ResponderEliminar
  11. Fuente Fotolog
    ellaesm0da dijo en 9/08/09 12:16
    me gusta como nesta vestida la chica que tien el sombrero y la camisa safarii y creo qu los pantalones son de pailletes besos!

    ResponderEliminar
  12. Fuente Fotolog
    modaa_glaamour dijo en 9/08/09 15:37
    lindos tips me encanta!
    gracias x pasar!

    ResponderEliminar
  13. Fuente Fotolog
    vuitton_universe dijo en 10/08/09 5:22
    Hola!! es estilo alternativo me encanta!! es como es bueno si no queres seguir al resto...
    muy buenas las fotos!!

    Nos vemos!!


    Sol

    ResponderEliminar
  14. Fuente Fotolog
    vuitton_universe dijo en 10/08/09 5:23
    Me gusto muxo el estilo dark.. aunque no se si podria costearlo..!! njajja!!!

    Nos vemos!!

    Sol

    ResponderEliminar
  15. hola buenisimo tu blog te felicito este tema me gusto ya que yo me dedico al diseño de prendas para chicos y trato de de sean con un estilo en particular mesclo todo eso que mensionaste besotes y les dejo mi blog por si les interesa conoser lo que hago igual estoy trabajando en nuevos modelos a lanzar pronto byessss

    ResponderEliminar