6 ago 2009

ESTILOS...


Sin lugar a dudas, a la hora de vestirse cada una elige lo que más le gusta, .... ahora elige lo que le sienta mejor???
Es decir, lo que encaja con su estructura física y su personalidad, con el evento a concurrir...???
Hay distintos estilos que voy a mencionar y que en los próximos posteos voy a explicar Alternativo, dramático o sofisticado, Vanguardista, Sexy o sensual, Casual o práctico, Romántico, Clásico y tradicional
Ahora, diganme ustedes en cual de ellos creen encuadrarse...????Besos

9 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    kikimoss dijo en 5/08/09 10:04
    obvio URBANO
    jaja es el look que mas me va ademas es muy grunge y bohemio cosa que a mi me encaanta jaja.
    un beso enorme.
    mua/

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    penelopecruzs dijo en 5/08/09 19:11
    Me gusta el informal
    pero obio que para una salida fommal o urbano formal segun la ocacion

    ResponderEliminar
  3. Fuente fotolog
    andrew_10_9_1960 dijo en 5/08/09 20:42
    VUELO DEL ALMA


    Cuando el camino
    se hace cuesta arriba

    el romántico es mi estilo.... ssiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    only_baags dijo en 5/08/09 20:58
    informal de todas maneras es del cual mas me fijo ya que puedo seguirlo!!:D

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    kristen_ya dijo en 5/08/09 22:11
    jaja yo creoo qe soy casuaal pero me encataria ser sofisticadaa oo clasico y tradicionaal jaja no see yo me visto como me sientoo :P me gustoo la chamarra del urbanoo! bnoo me voy a cerna xd cdttee
    besos (k)

    always kristen*

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    chapulina666 dijo en 5/08/09 22:13
    a mí, obviamente, me cierra el informal :D


    love mamucha

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    yourhouseisback dijo en 5/08/09 22:25
    Rockerooo
    Tiene toda la onda ese look! ;)
    el bolso y la chaqueta la rompen.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    adriana_lima12 dijo en 6/08/09 16:56
    Hola
    gracias x
    pasar

    me gusa l stil casual peo siempr sexy y llamativo

    ResponderEliminar
  9. Fuente Facebook
    Laura Rodriguez Delgadoen cada uno de ellos, depende de la ocasión...
    El 12 de agosto a las 2:41 ·

    ResponderEliminar