21 ago 2009

Estilo Casual o Práctico


Es un estilo simple. Para lograr la comodidad se usan formas rectas, holgadas o ajustadas según las telas, pantalones tipo pijamas sueltos o calzas deportivas, vestidos tipo camiseta, faldas sobre la rodilla, cuellos y puños pequeños. Nada de adornos con volumen o piezas que cuelguen. Los bolsillos de parche con tapitas (para guardar cosas)

Colores neutros claros u oscuros, solo combinados con algunos tonos pastel o más vivos. Son colores que no requieren de mucho cuidado en cuanto al lavado...
Texturas lisas y resistentes al roce y enganches, muy fresca y delgada en verano o abrigadas pero livianas en invierno.
Estampados: muy pocos y sencillos, que sean más combinables
Telas: gabardina, lanilla, algodón, gamuza, lino, polar

Personalidad: mujer que dispone de poco tiempo libre y proyecta una persona con mucha actividad. Práctica, inquieta, trabajadora y amistosa

10 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    kikimoss dijo en 21/08/09 11:33
    aunque no me identifico mucho a la hora de vestir casual me gusta la ropa comoda que de vez en cuando esta genial como el segundo diseño. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    isikaa_stylee dijo en 21/08/09 12:30
    m mola la camiseta d elena furiase jeje

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    adriana_lima12 dijo en 21/08/09 16:14
    Holaa!!
    Obio que tiene cerebro
    sabe hablar 3 idiomas : ESPAÑOL INGLES Y PORTUGES . y sabe mucho mas .

    osea qe onda....
    Jijjiji

    Chai
    muy leenda peek
    creo qe una de las qe est en la peek
    es sara jessica parker

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    princesits_world dijo en 21/08/09 17:12
    dificil elegir! todas monisisimas!

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    bags_and_bags dijo en 22/08/09 11:34
    yo soy mas este estilo...

    bien casual!

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    victoposhbeckham dijo en 22/08/09 13:49
    Hola
    me agradan ambos estilos, claro està que para una adecuada ocasiòn, muy buenas fotos :)
    un besito
    adios

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    care_a_lot dijo en 22/08/09 15:14
    muy bueno!!
    q andes genial
    kisses!!

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    calzaado_shoees dijo en 23/08/09 13:39
    Me gusta el look de Sarah Jessica Parker.

    ResponderEliminar
  9. Fuente Fotolog
    chapulina666 dijo en 24/08/09 8:29
    Si tuviera las piernas así de flacas, me quedo sin duda con la del medio de arriba :P


    quiero muuuchas cosasss je

    ResponderEliminar
  10. Fuente Fotolog
    justaniston2 dijo en 24/08/09 21:27
    es uno de los estilos que mas me gusta, o por lo menos que llevo siempre jeje
    no soy de producirme demaciado :D
    besotes

    ResponderEliminar