17 ago 2009

Estilo Romántico


Vestuario con cortes imperio, evasé o princesa, faldas con vuelo o recogidas en capas, blusas con pliegues, lazos y cintas, ondas y volados.


Colores claros y pasteles, especialmente rosados, malvas, verde agua, celeste, damasco, salmón, vainilla y blanco.

Texturas delicadas, bordadas y tejidos esponjados y livianos

Tipos de telas. Muselina, crep de algodón, georgette, seda o lana, encaje, tejidos de crochet, broderie, plumeti.

Estampados con flores y frutas, mariposas, cuadritos chicos, pintitas diminutas.


Imagen de mujer frágil y delicada, carente de fuerza física, dulce, buen carácter, proyecta una imagen muy sensible.


Personalidad femenina, soñadora, tierna, ingenua, cariñosa, recatada, respetuosa, alegre y doméstica. HOMBRES.... cuidado todo esto se puede fingir.....Fotolog destinado al Asesoramiento de imagen - Derechos reservados â

12 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    kikimoss dijo en 17/08/09 11:35
    jaja da igual kei es perfecta!

    Tu flog me encanta!
    y el estilo romantico no me va mucho pero igual es divino (L)Me gusta el vestido de Nicole Kidman, muy bonito y ese si que me gusta.
    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    justdemi dijo en 17/08/09 11:42
    todos esos vestido son geniales, beso.

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    calzaado_shoees dijo en 17/08/09 11:48
    No soy partidiaria de Paris Hilton, pero me gusta su vestidito.

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    princesits_world dijo en 17/08/09 12:28
    wuola!!!!! gracias por pasar! bsts

    llevas toda la razon en el cambio de estilo con peinado new!

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    modaa_glaamour dijo en 17/08/09 12:59
    me encanta tu flog!
    el ultimo vestido estilo marylin monrroe mui lindo!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    chapulina666 dijo en 17/08/09 13:05
    la rubia de abajo

    eso quiero ponerme yoooo

    je

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    aaddictedtogg dijo en 17/08/09 13:23
    que bueno el flog !
    gracias por pasar (:
    xoxo
    B

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    nat_999 dijo en 17/08/09 14:24
    Holis, cómo estás???? buen día, me gusta la que tiene vestido color lila, que tengas un muy buen comienzo de semana, PASA y VOTA:

    http://www.fotolog.com/nat_999

    Besitos!!!!
    -.Nat.-

    Bloquear | Borrar

    ResponderEliminar
  9. Fuente Fotolog
    kristen_ya dijo en 17/08/09 19:52
    aww todasd se ven divinaas! este estiloo es taan girly xD ñam ñam me gusto el vestido cafe se ve genial en ellaa O.O
    besos (K)

    always kristen*

    ResponderEliminar
  10. Fuente Fotolog
    isikaa_stylee dijo en 18/08/09 5:45
    k bonitos
    m gustan mas los d abajo
    gracias x votar ayer
    pasate hoy d nuevo
    =)

    ResponderEliminar
  11. Fuente Fotolog
    vivaalamoda dijo en 18/08/09 8:24
    aamo ese estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Fuente Fotolog
    vuitton_universe dijo en 18/08/09 9:42
    Holas!! definitivamente este es mi modelo... es que me parece que cuando pueda a ir a estudiar diseño complementaria los dos.. digo el alternativo con el romantico.. a ver que sale?? te largo la idea!!

    Nos vemos!!

    Besos!!

    Sol

    ResponderEliminar