13 ago 2009

Estilo Sexy y Sensual



Vestuario ceñido al cuerpo, dejando al descubierto alguna zona erógena, dejando ver la ropa interior o usándola como prenda exterior.
Imagen provocadora, algo vanidosa y con deseos de gustar
Colores rojo y negro
Texturas: transparencia, calados, acharolados, acuerados, satinados, suaves al tacto
Estampados imitando pieles de felinos o animales salvajes
Tipos de telas: gasa transparente, lycra, charol, cuero, encaje y materiales muy elásticos.
Personalidad por lo general : coqueta, femenina, audaz, desinhibida, apasionada, sensual y misteriosa...

9 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    nat_999 dijo en 13/08/09 22:27
    Holis, a mi me gustan las remera con encaje, una diva su, que tengas un lindo jueves, PASA y VOTA:

    http://www.fotolog.com/nat_999

    Besitos!!!
    -.Nat.-

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    chapulina666 dijo en 13/08/09 22:56
    Me gusta la del medio de arriba je...
    ojalá algún día tenga con que llenarla... o sea, tenga plata :P

    je


    love mamuuucha

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    kristen_ya dijo en 14/08/09 0:41
    awww me encanto la fotoo mas greandeee! la faldaaa blanca y asii se ve geniaal xD asi me vestiree en uunos cuantoos años ya veraas 8-)
    besos (k)

    always kriste*

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    kikimoss dijo en 14/08/09 5:40
    ANTE TODO FEMENINA Y ME ENCANTA EL DE KEIRA (la del gorro). ELLA ES TAN SENSUAL Y FEMENINA QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA.

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    calzaado_shoees dijo en 14/08/09 10:26
    Ojala sea grande y pueda vestirme como la Su. es una diva.

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    argentina_moda dijo en 14/08/09 14:45
    Su es una estilosa total. Tiene el titulo de DIVA. y su guardaropa debe ser un sueño.

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    fashion_faceoff dijo en 14/08/09 21:23
    Hola!!
    bella foto
    gracias por pasar
    besoos
    byee!

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    modaa_glaamour dijo en 15/08/09 20:25
    :O susana parece una pendeja en esa foto jaja q cuerpito me encanta!
    linda pic!
    pasas?
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Fuente Facebook
    Diseño Arteexcelentes propuestas
    El 13 de agosto a las 19:11 ·

    ResponderEliminar