13 sept 2009

Cambios de Look


Sin dudas las mujeres somos de tomar esas decisiones de los grandes cambios de look de acuerdo a nuestro estado de ánimo... o no??
El problema surge cuando nos pasamos de un extremo a otro, de golpe queremos ser rubias en lugar de morochas, pelo lacio en lugar de rulos... del estilo simple y casual pasamos al sexy y sensual o al vanguardista... sin tener en cuenta como vamos a terminar viéndonos y peor aún como nos van a ver los demás.... wowwww....
Obvio adelgazar cuando llega el calorcito, los chocolates en el invierno lejos de dejarlos... me incluyo!!. Pero los cambios drásticos generalmente terminan siendo catastróficos.Para ellos señoras y señoritas un consejo, mesura... piensenlo bien y asesórense con quienes saben o sea un asesor de imagen, que no esta tan lejos del alcance de sus manos (monetariamente hablando).
En la foto, las modelos y artistas no tienen problemas económicos y suelen estar bien asesoradas pero bien "puede fallar"....Gracias lindas.... por sus opiniones....

10 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    nat_999 dijo en 8/09/09 17:31
    Holis, a mi me encanta cambiar de vestuario a quien no verdad, pero vos sabés que nunca me tení ja, quizás algún día me decida, que tengas un lindo martes, PASA y VOTA:

    http://www.fotolog.com/nat_999

    Besitos!!!
    -.Nat.-

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    kikimoss dijo en 8/09/09 18:06
    Pues sí, dependiendo del esstado de animo a cada persona nos gusta vestirnos acorde nuestros sentimientos. Y dentro de media hora tengo una fiesta en casa de unos aimgos y no se que ponerme. Bah... opto por un buen vestido negro cortito y esos taconazos que tantome gustan! Sí, estoy feliz!

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    chapulina666 dijo en 9/09/09 10:06
    uy yo ando con unas ganas de eso...
    no sé todavía

    je

    me copa el pelooo corto je


    loveee mamucha :d

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    k_e_i_r_a_k dijo en 9/09/09 12:41
    yo he sido más de cambiar de look,, porque eso de adelgazar i engordar no mucho la verdad. pero sí, es una obsesion de las mujeress.. que se ha ido propagando por culpa de la sociedad.

    besitoss

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    serenityspears dijo en 9/09/09 13:14
    en mi opinión Victoria es la mujer que más le han sentado los cambios
    tiene una carita que cualquier tipo de corte de pleo le queda super bien y además es super fashion


    besitos
    gracias por pasar
    q etses de 10

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    madamecarlabruni dijo en 10/09/09 2:24
    para mi brooke es la que mas ha cambiado "para bien" jeje..no hay que cortarse el pelo para cambiar!

    bess

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    vivaalamoda dijo en 10/09/09 9:45
    me a encantado tu actualizacion de hoy!!

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    carteraas dijo en 10/09/09 12:32
    A mi me gusta Victoria con pelo largo.

    ResponderEliminar
  9. Fuente Fotolog
    lareina__cotilla dijo en 10/09/09 15:18
    Sale hermosa Agy ♥

    ResponderEliminar
  10. Fuente Fotolog
    aana_miia dijo en 14/09/09 3:45
    Ondina esta mejor ahora que antes =D ahora esta relinda me encantan sus ojos =D y la vicky tambien es super linda

    ResponderEliminar