19 sept 2009

Tendencias: tips para la temporada primavera-verano 09/10

Colores: brillantes (naranjas, verdes y azules), beiges monocromáticos y el negro es el tono chic del verano para indumentaria y accesorios

Estampados: flores en grandes tamaños en un estilo borroso o acuarelado (tropicales o liberty) y rayas tipo marinero.

Texturas y tejidos: satenes, chifones, sedas, algodones, cuero, denim desteñido y tejidos elastizados.

Arquitectura: mangas redondeadas y exageradas, polleras globo, drapeados y volados, pantalones angostos o leggins, sarouel, enteritos y capris. edondeadas y exageradas, polleras globo, drapeados y volados, pantalones angostos o leggins, sarouel, enteritos y capris.

10 comentarios:

  1. Fuente Fotolog
    vuitton_universe dijo en 16/09/09 11:13
    Muy lindo el de rayas!! el tema de las baloon me encanta!! o polleras globos..

    Nos vemos!!
    Sol

    ResponderEliminar
  2. Fuente Fotolog
    serenityspears dijo en 16/09/09 11:13
    me gusta lo que se va a usar
    salvo los estampados de flores...no soy muy amiga jajaj


    gracias x pasarte
    besitos
    excelente flog
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Fuente Fotolog
    thebackstagee dijo en 16/09/09 16:18
    Vaya, muchísimas gracias. Me siento alagada jajaja ;)

    Dios, por loq ue veo los leggins vinieron para quedarse no? Ya van unos 3 años con ellos o algo asío. En fin, a effes ;)

    ResponderEliminar
  4. Fuente Fotolog
    madamecarlabruni dijo en 16/09/09 16:25
    Hola!! gracias x pasarte!!

    me encantaron las tendencias de este P/V 09!1 adoro las sedas y los chiffones!! lastima que ya llega el otoño!!


    bess y siempre que actualizas me paso pk em encanta este flog!!

    ResponderEliminar
  5. Fuente Fotolog
    kristen_ya dijo en 16/09/09 23:09
    aww me encantoo laa ultimaa fotoo a la izqierdaa! de la hcavaa con botaass y blucaa blancaa <3 love it! jaja
    besos (K)

    always kristen*

    ResponderEliminar
  6. Fuente Fotolog
    nicole4050 dijo en 17/09/09 2:16
    Me encanta, los colores, los tejidos, la rayas marineras y lo q mas me ha llamado la atención las flores "borrosas" me parecen muy originales!
    Un besito enormeee

    ResponderEliminar
  7. Fuente Fotolog
    be_fash1on dijo en 17/09/09 7:50
    great flog =D

    ResponderEliminar
  8. Fuente Fotolog
    modayfama dijo en 17/09/09 13:03
    hola

    ame als fotos

    a ff

    pasate por mi flog

    posteame

    bye

    ResponderEliminar
  9. Fuente Fotolog
    modaa_glaamour dijo en 17/09/09 15:40
    sos una genia!
    pasas?
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Fuente Fotolog
    calzaado_shoees dijo en 17/09/09 16:53
    Me gusta el look informal e invernal de la punta de abajo, bien abrigadita y fashion.

    ResponderEliminar